Famosos que emprenden

Belén Francese planea publicar un libro de cuentos infantiles

La rubia vedette que descose en Mar del Plata con "Regatos Salvajes" ya está pensando qué más le traerá el 2015. Además, defiende a Tristán Antonio Díaz Ocampo

domingo 11 de enero de 2015 - 6:05 pm

La modelo Belén Francese cerró el 2014 con la presentación de su segundo libro de rimas, y ahora dedica el verano a su trabajo como vedette en Regatos Salvajes en Mar del Plata.

La autodefinida “escritora contemporánea” habló con DiarioShow y contó cuáles eran sus planes después del verano.

“Estoy feliz porque acabo de presentar mi segundo libro. Es para pensar, reír y reflexionar. Quien lo compre va a descubrir lo mejor que tiene uno mismo. Este trabajo es una recopilación de pensamientos míos; también hay fotos y dibujos de mi autoría”, detalló la mediática que ya trabaja en un nuevo proyecto.

“En los próximos meses estaré lanzando mi primer libro con cuentos infantiles”, confesó, súper entusiasmada. Para esta segunda publicación varios amigos suyos del medio participaron y escribieron el prólogo: “Alejandro Marley, Ángel de Brito, Gabriel Fernández y Virginia Lago me ayudaron con ‘Reflexiones belunísticas’”.

Además, la rubia defendió a Tristán Antonio Díaz Ocampo, su compañero de elenco en “Regatos Salvajes”, quien en varias ocasiones fue acusado por algunas vedettes de violento: “Es un señor y un caballero. No tuve ningún problema: al contrario, siempre fue generoso y aprendí mucho con él”.

COMENTARIOS