Famosos 2.0

Mauro Icardi profesa su amor en Twitter: esta vez, le tocó a Valentín

Icardi no puede contener su alegría, y le dedicó a Valentín, el primer hijo de Wanda con Maxi López, un tierno mensaje. ¿Qué pensará el padre?

domingo 11 de enero de 2015 - 5:12 pm

El escándalo no tendrá fin. Mauro Icardi era el amigo de la pareja de Wanda Nara y Maxi López, hasta que vino la infidelidad y el divorcio, o tal vez solo el divorcio y un nuevo amor. Nunca sabremos. Según contó Wanda, él estuvo siempre al pie del cañón para contenerla ante cada pelea con su exmarido. El tiempo pasó, la situación con López no mejoró y mientras ocurrían las largas charlas y miradas cómplices, la amistad entre ellos fue mutando hasta transformarse en el más puro amor.

Hoy, la historia es la de una familia ensamblada con algunos idas y vueltas con el ex, pero a Wanda se la ve feliz, y es que el futbolista del Inter esperan para fines de este mes a la primera hija de ambos, Francesca.

Mientras, Icardi actúa como un padrastro para Valentino (5), Constantino (4) yBenedicto (3). Y fue para Valentín, el primer hijo de Nara con López, para quien fue el amor online esta vez. El futbolista subió una tierna foto abrazando al rubiecito, con la leyenda: “Siempre voy a estar cerca tuyo y siempre te voy a proteger. ¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!”.

Miralos acá:

 

COMENTARIOS