Mundo Insólito

La empresa de trenes le alcanzó papel higiénico porque se quejó en Twitter

Cosas que no pasan en el Roca. Cuando un adolescente se pone feliz, triste, o se enoja, lo sube a Twitter. Esta vez, para el usuario @AdamPlaysYT, la respuesta vino con solución

domingo 11 de enero de 2015 - 4:13 pm

Al parecer, la tecnología solucionó hasta los incómodos gritos desde el baño cuando se termina el papel higiénico. Adam Greenwood estaba viajando en tren desde  Euston hasta Glasgow, en el Reino Unido, y decidió ir al baño.Al parecer, el adolescente se enojó cuando vio que no tenía nada con qué limpiarse, y, como cualquier adolescente, volvó en Twitter ese enojo.

Lo que nunca se imaginó es que iba a tener una respuesta inmediata de la compañía, ni que un empleado le iba a acanzar un rollo en persona

El adolescente de 16 años se volvió prácticamente famoso cuando todos los medios levantaron la noticia de un chico que, con la desfachatez que corresponde a su edad, tuiteó (con foto) desde sdentro de un baño para pedir papel. Su ‘tuit’ pidiendo auxilio, en el que mencionó a la compañía, fue contestado por la cuenta oficial de Virgin Trains, quien le pidió su ubicación exacta y envió a un empleado con un rollo de papel. La cuenta oficial le respondió preguntando en qué vagón se encontraba.

Aunque esta noticia tuviera lugar hace un mes, algunos medios han publicado recientemente la curiosa historia que se ha convertido en viral. “Nunca esperé ayuda. Pensándolo bien, si yo no hubiera tuiteado, no sé lo que hubiera pasado”, confiesa Adam.

Mirá la divertida secuencia:

adam plays

COMENTARIOS