Mercado de pases

Maxi López podría jugar en un equipo grande del fútbol argentino

El actual delantero del Catania fue ofrecido a un club argentino. Sólo falta la respuesta del conjunto local, que también tiene en la mira a Duván Zapata y a Nicolás Blandi

viernes 20 de diciembre de 2013 - 8:15 am

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, informó hoy que el delantero Maximiliano López fue ofrecido al club como refuerzo.

El entrenador del equipo, Reinaldo Merlo, está buscando justamente un delantero, pero aún no se conoce la valoración del López, actualmente en Catania, que sería determinante. [pullquote position=”right”]Maxi López podría jugar en un equipo grande del fútbol argentino[/pullquote]

“Nos ofrecieron a Maxi López, pero aún no hablé con ‘Mostaza'”, declaró Blanco en una nota con radio AM 570.

Otra posibilidad para cubrir ese puesto es la llegada del colombiano Duván Zapata, quien jugó en Estudiantes de La Plata y pertenece al Nápoli italiano.

“Zapata podría venir por seis meses, pero me parece poco tiempo y la cifra del préstamo es muy elevada”, comentó Blanco.

El dirigente agregó que también Nicolás Blandi (Boca Juniors) y el colombiano Fernando Uribe también están en la lista, en la que habrá que “establecer prioridades”.

COMENTARIOS