Acuerdo YPF-Chevron

Joven herido de bala en manifestación contra acuerdo YPF-Chevron

El joven, identificado como Rodrigo Barreiro e hijo del decano de la facultada de Humanidades, quedó internado pero se encuentra fuera de peligro.

miércoles 28 de agosto de 2013 - 4:52 pm

Un joven que participaba hoy de la protesta frente a la Legislatura contra el acuerdo por la explotación de hidrocarburos en Vaca Muerta sufrió una herida de arma de fuego en el pecho y debió ser hospitalizado, pero la ministra de Gobierno, Zulma Reina afirmó que se encuentra “fuera de peligro”. [pullquote position=”right”]Un joven fue herido de bala en manifestación contra acuerdo YPF-Chevron[/pullquote]

El joven, identificado como Rodrigo Barreiro e hijo del decano de la facultada de Humanidades, quedó internado en la guardia del hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

El muchacho fue trasladado de urgencia y hospitalizado con una herida en el tórax, dijeron fuentes médicas a la prensa local.

Los médicos del hospital indicaron que la herida de bala tiene orificio de entrada y no de salida a la altura del cuarto espacio intercostal derecho.

COMENTARIOS