Deporte de Luto

Conmoción en el fútbol mundial: Murió en un accidente el belga Junior Malanda

El jugador belga del Wolfsburgo de Alemania Junior Malanda murió en un accidente a los 20 años

domingo 11 de enero de 2015 - 9:02 am

En un accidente automovilístico perdió la vida el jugador del Wolfsburg de Alemania, Junior Malanda. El mediocampista belga estaba por viajar a sumarse a la pretemporada del equipo alemán que realiza en Sudáfrica.

Según informa el matutino alemán Bild, el futbolista de 20 años murió en el acto por las heridas del accidente. Según los primeros informes de la policía, el exceso de velocidad pudo haber originado el trágico suceso.

Malanda era el pasajero de un Volkswagen Touareg que transitaba rumbo a Hannover. El vehículo se salió de la carretera cerca de Bielefeld en el occidente de Alemania “por razones aún desconocidas”, informó la policía.

“El auto rompió la valla de contención derecha, se estrelló contra un árbol y se volcó varias veces en el dique. El auto quedó volteado. Una persona salió despedida del vehículo en el accidente y murió en el acto”, indicó la policía, según un comunicado de prensa. “Este fue Bernhard Geoffrey Malanda Adje, jugador de 20 años del VFL Wolfsburgo de la Bundesliga”.

COMENTARIOS