Espectáculos General
¿Wanda Nara detenida por la Policía en Córdoba?
La joven modelo se encontraba de viaje a Córdoba cuando un puesto de control la detuvo para pedir los papeles. Mirá lo que sucedió cuando Wanda bajó del auto

Tras un fin de año marcado por su separación de Maxi López y su nueva relación con Mauro Icardi, la modelo Wanda Nara decidió ir a pasar unos días a Córdoba, donde se encuentra su hermana Zaira, preparándose para estrenar “Los locos Grimaldi”.
Sin embargo, en su viaje a la provincia, Wanda fue detenida por la Policía para realizar un control de tránsito. Ante esta situación, su amigo Kennys Palacios advirtió desde su Twitter que “se llevan detenida” a la joven madre, acompañada de una foto en la que se la ve rodeada de policías.
Inmediatamente, las fanáticas de Wanda encendieron la alarma y comenzaron a preguntar qué sucedía. Minutos después, Kenny calmó los ánimos al subir un video en la que se la ve a la modelo firmando autógrafos y sacándose fotos con los mismos policías que la habían detenido para realizar un control.

- Economíahace 6 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 5 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Curiosidadeshace 4 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 5 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Sociedadhace 3 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Economíahace 5 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Políticahace 7 días
Lomas de Zamora: la Municipalidad gastó más de $130 millones para los festejos de Carnaval
- Entrevistas Nexofinhace 4 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023