Rial y sus Hijas

Rial, tierno en Twitter: “Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija”

Rial se alejó de los escándalos y del bullying cibernético por un rato y se escapó unos días a Carlos Paz con su novia, Loly Antoniale, y sus dos hijas. Desde allí, compartió su admiración por Morena, quien esta semana entrentó un revuelo mediático por una foto con un amigo que, decían, era su novio

sábado 10 de enero de 2015 - 6:31 pm

Después de tantos robos, acusaciones, bullying virtual e incluso una supuesta propuesta para entrar en política, Jorge Rial (53) viajó a Villa Carlos Paz para descansar y disfrutar de Córdoba con sus mujeres: Mariana Antoniale (27) y sus hijas Morena (15) y, Rocío(15), su otra debilidad.

 

Fue el primer tuit que compartió el conductor de Intrusos desde las sierras.

Luego, expresó públicamente su orgullo e inagotable amor por Morena, quien afrontó días difíciles tras convertirse en TT (trending topic) en Twitter por publicar una foto junto a un amigo, que erróneamente tildaron como su novio. Episodio ofensivo por el cual la menor decidió cerrar su cuenta.

En muestra de su incondicionalidad, Rial le puso el hombre en su programa de espectáculo y ahora en la red social del pajarito, compartiendo un mensaje repleto de amor. Miralo acá:

 

COMENTARIOS