Los lujos de Cristina

“A Cristina le gusta el buen vivir: ella misma me dijo que era una burguesa urbana”

La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que "no" comparte "el estilo" de la presidenta Cristina Fernández, a quien cuestionó por sus gastos

sábado 10 de enero de 2015 - 10:31 am

La esposa del jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luís Barrionuevo, admitió que hay sindicalistas enriquecidos, pero defendió a su marido, al asegurar: “Nuestro patrimonio se ajusta a lo que nosotros hicimos y hacemos”.

En este sentido, indicó que los bienes de su familia han “sido revisados minuciosamente por (el ex ministro de Economía) Domingo Cavallo y por todos los funcionarios de este Gobierno”. [pullquote position=”right”]”A Cristina le gusta el buen vivir: ella misma me dijo que era una burguesa urbana”[/pullquote]

En una entrevista que publica hoy el diario Clarín, la legisladora repudió “los niveles de pobreza” de la Argentina, por lo que consideró que “la democracia está en deuda” y comparó que “en la década del 70, plena época de dictadura militar, la pobreza era de un 4 por ciento”.

En cuanto su marido, la diputada sostuvo que Barrionuevo “es polémico, muy polémico”, pero remarcó que, aunque “en algún momento él no lo advertía, lo hacía naturalmente, hoy es un gran especulador polemista”.

Sobre su relación con el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, señaló que ella no sacó al diputado de la UCeDé y lo llevó al PJ, sino que el ex intendente de Tigre se acercó para militar con ella. “Hoy somos amigos. Tengo una muy buena relación y no podría estar al lado de él si no lo admirara y sin poderle decirle lo que pienso”, apuntó.

Camaño también analizó que la Presidenta “está pagando el precio de cosas que se hicieron muy mal” durante el gobierno del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

En tanto, afirmó que conoce bien a la Presidente de la época en la que las dos ocuparon bancas en el Congreso y remarcó que la jefa de Estado “se comportaba como la señora del petrolero Kirchner: además de las carteras y las joyas cultivaba rosas”.

“Cristina era así, le gusta el buen vivir: ella misma me dijo que era una burguesa urbana. Le gustaron siempre las carteras, su reloj, los zapatos franceses. Me lo contó ella”, aseguró.

COMENTARIOS