Homenajes

Socio Vitalicio: Racing homenajea con una estatua a Carlos Gardel

Gardel ya tiene una estatua en la platea del Cilindro, como para seguir disfrutando de su querido Racing. Milito, Saja y Pillud se sacaron una foto con la nueva obra. Al maestro del tango también le armaron un mural en el museo de la fama

sábado 10 de enero de 2015 - 9:20 am

Sin dudas, será la ‘presencia’ más de renombre que tenga Racing cada vez que se presente en el Cilindro. Todos los presentes buscará retratar ese momento y sacarse una foto con uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

¿De qué se trata? Del visitante de lujo que a partir de hoy estarán siempre en el estadio ‘Presidente Perón’; un tal… ¡Carlos Gardel! ¿Cómo es esto? El club decidió homenajearlo, poniendo una estatua en la Platea A.

La obra fue realizada por Alejandro Enríquez; mientras que la pintura fue de Sebastián Zazzaro. De la presentación participaron tres jugadores del plantel. Ellos son Diego Milito, Sebastián Saja e Iván Pillud, quienes se sumaron luego que terminara la práctica, la cual fue la primera del año, tras el título obtenido en diciembre del año pasado.

A su vez, también se puso un mural de Gardel en el ‘Hall de la Fama’, que se ubica en el interior del propio estadio. Allí, el que la presentó fue el flamante vicepresidente segundo, Alfredo Chiodini.

COMENTARIOS