Messi

¿Bomba de Humo? El ayudante de Mourinho desmiente las versiones sobre la posible llegada de Messi al Chelsea

Steve Holland, mano derecha del entrenador portugués, aseguró que la llegada del argentino "es imposible". Los medios ingleses insisten con que la operación podría realizarse y publican cifras millonarias

sábado 10 de enero de 2015 - 9:14 am

La tensa relación que existe entre Lionel Messi y el entrenador del Barcelona Luis Enrique parece no tener retorno. De hecho, medios españoles sostienen que no pueden convivir dentro del vestuario. Sin embargo, mas allá de las especulaciones y los rumores sobre su salida, parece que no será fácil.

Steve Holland, ayudante de campo de José Mourinho en el Chelsea, aseguró que la llegada de Lionel Messi al equipo de la ciudad de Londres, al menos en este mercado de pases, es inviable: “Fichar a Messi, con la normativa del juego limpio financiero, es completamente imposible”.

La normativa a la que Holland hace referencia determina que los clubes deben probar que están al día en sus pagos y establece límites en los gastos anuales, que excluyen los correspondientes a inversiones en estadios e instalaciones de entrenamiento.

“Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer”, aseveró el asistente del portugués. La suma de dinero que el Chelsea debería pagar para realizar la operación, de acuerdo a lo expuesto por los diarios ingleses, es de 250 millones de euros.

Además, Holland dejó en claro que Mourinho aseguró que en su equipo no habrá novedades en cuanto a caras nuevas o posibles bajas: “No habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora”.

COMENTARIOS