Dream Team

¡Que Equipazo! Messi y Di María presentes en el Equipo de los Sueños de la UEFA

El organismo que regula el fútbol en Europa, dio a conocer su Equipo de los Sueños de 2014, donde vuelve a estar Lio Messi (no estuvo en 2013), y en donde, por primera vez, está Ángel Di María

sábado 10 de enero de 2015 - 9:12 am

Como ya es una costumbre, en la antesala a que se conozca el vencedor del Balón de Oro (será el lunes), la UEFA, ente que regula el fútbol en Europa, dio a conocer el resultado de la votación del público a la hora de conformar el 11 soñado.

Dentro de la alineación (la más elegida fue un 4-3-3), se destaca la presencia de dos argentinos: Lionel Messi y Ángel Di María. La “Pulga”, luego de no estar en la del año pasado, reaparece, diciendo ‘presente’ por sexta vez. El “Fideo”, por su parte, es la primera vez que logra ingresar –los otros debutantes son Diego Godín y Toni Kroos-.

Otro dato interesante es que Cristiano Ronaldo fue el jugador que más aceptación tuvo dentro de los votantes, ya que fue elegido por 623.046 personas. De este modo, el luso se ‘mete’ en la formación ideal por octavo año consecutivo.

El equipo ideal de la UEFA:
Arquero: Manuel Neuer (Bayern Munich)
Defensor: Philipp Lahm (Bayern Municn)
Defensor: Sergio Ramos (Real Madrid)
Defensa: Diego Godín (Atlético de Madrid)
Defensor: David Alaba (Bayern Munich)
Volante: Arjen Robben (Bayern Munich)
Volante: Toni Kroos (Bayern Munich/Real Madrid)
Volante: Ángel Di María (Real Madrid/Manchester United)
Delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF)
Delantero: Zlatan Ibrahimović (Paris Saint Germain)
Delantero: Lionel Messi (Barcelona)

COMENTARIOS