Inseguridad

Impactante: El relato del violento asalto e intento de secuestro a Carlos Nair Menem

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente de la Nación Carlos Menem, relató en una serie de tuits cargados de bronca un episodio de inseguridad que le tocó protagonizar esta mañana en la localidad bonaerense de Moreno

sábado 10 de enero de 2015 - 8:55 am

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente de la Nación Carlos Menem, relató en una serie de tuits cargados de bronca un episodio de inseguridad que le tocó protagonizar esta mañana en la localidad de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El hijo del exmandatario, en varias entradas en la red de 140 caracteres relató como los delincuentes intentaron primero secuestrarlo y al no lograrlo terminaron por asaltarlo tras herirlo y reducirlo a golpes.

Sus agresores estaban armados con cuchillos y Carlos Nair resultó herido en varias zonas de su cuerpo.
Con publicaciones en la red social Twitter, “Carlitos” mostró las heridas que le provocaron los malvivientes durante el ataque.

La herida más considerable fue sobre su cuello. “Safe de pedo”, dijo en un tuits.

El hijo de Menem no sólo contó lo que tuvo que vivir en la madrugada de este viernes, sino que también se mostró muy enojado y prometió venganza, sugiriendo que sabe quiénes son los delincuentes que llevaron adelante este violento robo e intento de secuestro.

“Robo. Secuestro se quienes son safe de pedo,,, seguridad,??? Se las direcciones datos”, disparó.

“Banquen la que se biene”, escribió en otro de sus tuits, no con buena ortografía.

Incluso, el hijo del expresidente desató su furia en la red social luego del hecho: “derechos humanos y mis derechos? Ratas carceleras entregadoras. Desaparezcan”.

“Policias. Jueces todos a hacerse cargoooo loco”, agregó en otro tuit.

Junto con la secuencia de tuis, el mediático personaje y ex participante de Gran Hermano, mostró las heridas que le ocasionaron no sólo en el cuello sino también en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser asistido.

COMENTARIOS