Romance Oculto

El romance menos pensado: ¿Qué pasa entre Martín Bossi y Luciana Salazar?

El humorista visita muy seguido el camarín del teatro de Villa Carlos Paz donde está la ex de Martín Redrado, quien forma parte de la obra “Casa fantasma”

sábado 10 de enero de 2015 - 8:43 am

Tras la separación de Luciana Salazar con Martín Redrado, la modelo fue relacionada con algunos hombres. Sin embargo, la rubia nunca dio por sentado que haya vuelto el amor a su vida. Y mientras participa de la obra de “Casa fantasma” en Villa Carlos Paz, la compañera de Alejandro Fantino en “Animales Sueltos” durante el año pasado recibe frecuentemente en su camarín, la visita de… Martín Bossi.

Lo llamativo es que uno de los humoristas más talentosos que hay en el país también se encuentra soltero, por lo que cada vez es más fuerte el rumor de un romance entre ambos.

Según contó el periodista Damián Rojo en “Desayuno Americano”, el imitador “la fue yendo a visitar al teatro, en varias oportunidades, y apenas llega piden que por favor no se los interrumpa, y que nadie moleste cuando se encierran en el camarin”.

Si bien hasta el momento no hubo confirmación de ninguna de las partes, el creador de “Bossi Big Bang Show” dejó el último miércoles un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS