Romances de los Famosos

Después de su escandaloso divorcio, María Eugenia Ritó habría encontrado ¿el amor?

El hombre en cuestión es Andrés Parodi, productor de Tu cola me suena, obra que integra en Mar del Plata

sábado 10 de enero de 2015 - 8:39 am

La flamante “pareja” se mostró a los besos en un conocido restaurante de la costa atlántica, según se vio en la imagen publicada por Lio Pecoraro días atrás.

En el Diario de Mariana contaron que Parodi, ex cuñado de Anita Martinez, es el hombre que, dicen, le habría regalado el Audi a Vicky Xipolitakis.

Ritó, consultada por distintos medios, desmintió la relación amorosa aunque no negó que “se llevaran bien”. Al parecer, el productor la ayuda con los problemas de cañería que la rubia viene teniendo… en la casa que alquiló. “Se necesita mucha agua para lavar este cuerpo“, dijo Ritó, quien espera conseguir otra cosa en la cual funcione todo.

“No es mi novio. Somos amigos“, aseguró en diálogo con Infama. Sin embargo, agregó: “Amigos con un poquito derecho a… igual yo soy de dar piquitos”.

“Nosotros nos estamos conociendo, hay muy buena onda. Yo no sé si ya quisiera formalizar con alguien y hay que ver si él quiere formalizar también. Nada es de un día para el otro”, señaló.

La intensa vedette explicó que “antes de venir a Mar del Plata no tenía nada con él y de repente sí, es decir, tenía una relación de productor a artista”.

Además, Eugenia se refirió a la división de bienes (casas, autos, empresas de él) con su ex marido, que aún está sin resolver. “Nosotros divorciados conyugalmente. Y yo sé que le molesta pagar todas las cuentas de la casa pero bueno, tiene la obligación de pasarme los alimentos, pagarme la obra social y el seguro del auto hasta que esté separada. Si no cumple, seguramente lo multarán”, explicó.

Por último, contó que llegaron a un acuerdo en cuanto a la división de bienes. Solo resta definir el tema de las empresas, ya que Ritó no está interesada en las acciones sino en la plata, cash.

COMENTARIOS