Rally Dakar

Auspiciado por su padre, el hijo de Cristóbal López corre el Rally Dakar

Nazareno López, que ya tiene dos carreras internacionales encima, es acompañado por el experimentado copiloto angoleño Víctor Carita de Jesús, quien disputa su cuarto Dakar. Mirá la "selfie" arriba del vehículo

viernes 9 de enero de 2015 - 5:33 pm

El hijo del empresario santacruceño Cristóbal López es uno de los afortunados corredores que salieron desde Casa Rosada con sus vehículos para participar de la nueva edición del Rally Dakar, que cubre Argentina, Chile y Bolivia en su recorrido.

Nazareno López luce en su auto Toyota mayoría de auspiciantes vinculados al grupo empresario que encabeza su padre, de fluida relación con el Gobierno Nacional y amigo de la familia Kirchner desde sus tiempos como empresario de Santa Cruz. [pullquote position=”right”]Auspiciado por su padre, el hijo de Cristóbal López corre el Rally Dakar[/pullquote]

C5N y Oil Combustibles son algunas de las marcas que luce la Toyota Hilux preparada especialmente para la exigente competencia. Además, Banco Macro, del empresario Jorge Brito, y Banco Supervielle son otras de las empresas que financiaron la aventura de Nazareno López.

En el lanzamiento de la carrera frente a Casa Rosada a comienzos de enero, el piloto se mostró acompañado de Cristóbal López, que intentó refugiarse detrás de una gorra, pero fue reconocido por los camarógrafos que fueron a cubrir la largada.

Sin embargo, el desempeño del joven está lejos de depositarlo entre los primeros nombres de la competencia: transcurrida la cuarta etapa de la competencia, Nazareno López se ubicaba en el puesto 60 de la general de autos, la categoría donde compite.

Según la página oficial del certamen, “es un piloto que ha probado su capacidad en algunas categorías nacionales como el TC pista y que comenzó a pensar en el Dakar hace más de un año. Lo vivió de cerca y con la ayuda de Orly Terranova y Lucio Alvarez, encaró un proyecto serio, dentro del equipo South Racing”.

Las fotos de Nazareno López a bordo del vehículo

nazareno-lopez

nazareno-lopez2

nazareno-lopez1

COMENTARIOS