Política

Niembro sube la apuesta en el PRO y quiere ser candidato a vice en Provincia

El periodista deportivo y ex secretario de Medios en la presidencia de Carlos Menem viene trabajando de la mano del PRO desde hace unos meses y ahora quiere dar el gran paso en el partido liderado por Mauricio Macri

viernes 9 de enero de 2015 - 5:03 pm

El comentarista de fútbol Fernando Niembro viene tejiendo sus lazos con el PRO desde hace varios meses, cuando comenzó a asistir a los actos de campaña de distintos mandatarios identificados con el color amarillo del partido político liderado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Sin embargo, ahora, está decidido a dar el gran salto en las filas del macrismo. Según comentaron fuentes al portal La Política Online, Niembro quiere secundar a la actual vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en su incursión como candidata por el PRO en la Provincia de Buenos Aires.

“Dice que quiere colaborar y ver qué pasa en la provincia”, comentó al citado portal un dirigente del PRO que suele invitar al comentarista a las recorridas con tinte político.

Meses atrás, se había comentado sobre una eventual candidatura de Niembro como diputado nacional por el espacio político de Macri, aunque ahora parece que el periodista subió la vara y quiere apuntar más alto.

COMENTARIOS