Famosos Provocadores

Una foto del hijo de Tinelli en la cama matrimonial enciende la polémica

El conductor del Bailando se mostró muy tieno en su cama con su hijo, y la gente se acordó del reto a Paula Chaves. Está bien, era la hora de la siesta, pero ¿qué pasó con "colecho no"?

viernes 9 de enero de 2015 - 4:37 pm

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. ¿Qué pasó con pregonar con el ejemplo? Marcelo Tinelli, que durante el año comenzó la polémica de “colecho si o colecho no”, subió hoy una foto con su hijo Lorenzo en la cama matrimonial.

El conductor había mostrado claramente su posición sobre dormir en la cama matrimonial con el bebé cuando Paula Chaves confesó en la mesa de Mirtha Legrand que ella y su esposo, Pedro Alfonso, lo hacían con su hija Olivia (1).

En diversos programas, el conductor se mostró en contra de dicha práctica y polemizó con la pareja amiga. Pero parece que le duró poco la palabra y fue mayor el encanto de su hijo menor, Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

Tinelli compartió en Instagram una foto que podemos calificar como “colecho” ya que se lo ve junto a su hijo acostados en la cama matrimonial, aunque para ser justos, es la hora de la siesta, y ¿quién puede resistirse a ese bebè?

Mirá la tierna foto:

tinelli colecho

COMENTARIOS