Bailando por un Sueño

Tinelli tentó a Samid para el Bailando 2015, y él le puso una insólita condición

El "cabezón" Tinelli no conoce la palabra descanso, y en su búsqueda para los participantes de este año, tentó al "Rey de la carne", Alberto Samid. ¿Qué le contestó?

viernes 9 de enero de 2015 - 3:48 pm

Tinelli no descansa: apenas van una decena de días desde el comienzo del 2015 y ya está buscando a los candidatos para el Bailando por un sueño de este año.

El conductor, como siempre, apunta personajes mediáticos con los que la gente está encariñada: vedettes que prometen desnudarse en la cancha de San Lorenzo, mediáticos que arman campañas en Twitter para llamar la atención de Tinelli, el adicto a la noche “Fresco”, que se volvió famoso por sus audios delirantes en Whatsapp, y ahora, el polémico empresario Alberto Samid, también llamado “El rey de la carne”.

Según contó Samid en declaraciones a Mañana Sylvestre, Tinelli lo llamó el 31 de diciembre, una media hora antes de la llegada de Año Nuevo, para ofrecerle un puesto o tantear las aguas.

“Me dijo: ‘¿No te animás ir al Bailando?. Hoy casi me ahogo por culpa tuya’, porque el 31 salió una nota del porqué yo puse Mc Rey hamburguesas… Entonces me explica: ‘Estaba en la pileta y cuando leí eso casi me ahogo'”, relató.

Samid le dijo a su entrevistador que no lo descartaba del todo: “Con el baile estoy flojito, pero si es para ayudar puede ser”. Y aclaró: “Tendría que ser una propuesta interesante para ayudar a algún hospital. Si es una propuesta interesante, si es para ayudar al Hospital de Niños, puede ser. Lo estamos pensando con mi familia”.

El “Rey de la Carne” bromeó con el conductor más taquillero del país: “Le dije a Tinelli: ‘¡Por lo menos poneme a la Marengo!'”

Luego insistió: “Si el fin lo merece, lo haría”.

COMENTARIOS