Separación de los Famosos

Divorcio millonario: la ex del empresario Constantini le pide U$S 50 millones por supuesta infidelidad

El empresario inmobiliario Eduardo Constantini se enfrenta a un divorcio complicado después de que su mujer brasileña lo encontrara en cama con una amante. Dicen que el engaño fue arreglado

viernes 9 de enero de 2015 - 2:21 pm

El problema de ser millonario es que los divorcios salen carísimos, como le está pasando a Eduardo Constantini (el fundador de la Fundación Constantini, dueños del Malba).

El magnate inmobiliario Eduardo Constantini, padre de Tomás Constantini, el ex Jimena Campisi, está en pleno divorcio de su ex mujer, una brasileña que le pide nada menos que 50 millones dólares. Al parecer, el motivo del divorcio es que ella lo encontró en la cama con otra, por lo que el dinero sería parte del resarcimiento. Según comentaron en el entorno del empresario el engaño fue armado.

Lo cierto es que no perdió tiempo la señora del país vecino y ahora esta con un árabe. Pero como no le alcanza para vivir le reclama los millones de dólares al argentino.

Constantini en las próxima horas estaría viajando  a Estados Unidos porque está haciendo inversiones inmobiliarios. Parece que en Argentina no le queda nada por conquistar.

COMENTARIOS