Aplicaciones

Lanzan un editor de texto para distraídos: te prohíbe salir hasta terminar tu trabajo

Siempre hay una buena excusa para posponer el trabajo que hay que entregar en diez días, hasta que es demasiado tarde. FORCEdraft no te va a dejar abandonar la pantalla hasta que cumplas un objetivo diario. El mejor amigo de los estudiantes

viernes 9 de enero de 2015 - 1:20 pm

La tecnología fue creada para hacernos más productivos: para escribir más rápido, para no perder el tiempo pasando borradores, para no tener que viajar para estar en una conferencia, y otras ventajas más, pero también nos hizo perder la capacidad de concentración con miles de contenidos que sentimos que necesitamos consumir.

FORCEdraft viene a solucionar los problemas de mil estudiantes y empleados que tienen que escribir largos papers y se ven distraídos por facebook y otras plataformas sociales: este editor de texto para Windows ocupa poco espacio, no necesita instalación porque es autoejecutable y se abre siempre a pantalla completa. ¿La novedad? No se cerrará hasta que no termines lo que hagas. Y esto se controla mediante un límite de tiempo o de palabras.

forcedraft 02

Dicho de otro modo, FORCEdraft te aísla del resto de tu sistema hasta que no hayas escrito durante cierto tiempo o cierta cantidad de palabras. De hecho no puedes ni usar el portapapeles, ya que eso implica cambiar de aplicación para poder copiar algo. Es una aplicación a prueba de procrastinadores que se puede descargar gratuitamente acá.

COMENTARIOS