Detrás de escena

Desbordado: Kicillof se olvidó su tarjeta de crédito en una YPF de Belgrano

El funcionario fue con su lujosa camioneta a una estación de servicio ubicada en la avenida Cabildo y Virrey Arredondo, pero luego de cargar combustible, se olvidó de esperar a que le devolvieran su tarjeta. Enterate cómo terminó la historia

viernes 9 de enero de 2015 - 12:46 pm

El ministro de Economía, Axel Kicillof, vivió un extraño episodio esta semana luego de olvidarse su tarjeta de crédito al momento de pagar en una estación de servicio de YPF, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Según consignó el diario La Nación, el funcionario se acercó con su lujosa camioneta a una expendedora ubicada en avenida Cabildo y Virrey Arredondo, cargó nafta y entregó su tarjeta de crédito a uno de los playeros que trabaja en el lugar.

Una vez que el trabajador realizó el cobro y quiso devolverle el plástico al ministro, se encontró con que la camioneta en la que se trasladaba se disponía a abandonar la estación de servicio. El playero intentó correr el vehículo para alertarlo del olvido, pero no lo logró.

Pasaron 24 horas hasta que Kicillof regresó al lugar, esta vez, junto a sus hijos, a quienes compró unas gaseosas, que también cargó a la tarjeta de crédito, según la información publicada en La Nación.

COMENTARIOS