Televisión

Maradona le hizo una denuncia a Susana Giménez

Es por haber dado datos de su hijo durante el programa al que asistió su ex mujer, Verónica Ojeda, a pesar de tener una medida cautelar que se lo prohibía.

miércoles 28 de agosto de 2013 - 4:29 pm

El ex DT de la Selección Diego Maradona le hizo una denuncia por “desobediencia” a la conductora Susana Giménez, luego de que se conocieran datos de su hijo durante su programa. [pullquote position=”right”]Maradona le hizo una denuncia a Susana Giménez por dar datos de su hijo durante el programa que conduce[/pullquote]

Esta mañana, el exfutbolista se reunió con sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, y les ordenó realizar una denuncia penal contra la diva de los teléfonos por el delito de desobediencia, luego de que brindara detalles de su hijo Diego Fernando en su programa, pese a la medida cautelar que había recibido.

“Está probado el delito de desobediencia, ya que la conductora dio lectura a la medida cautelar al inicio de su programa”, explicó el abogado a Teleshow.com.

La raíz de la denuncia está en el programa al que asistió su ex mujer, Verónica Ojeda, donde hablaron del hijo que tuvo con “El 10”.

COMENTARIOS