Política

Solanas terminó de enterrar a UNEN: “Perdió credibilidad y la mitad de los votos en 8 meses”

Además, el senador nacional embistió contra su ex compañera Elisa Carrió y aseguró que UNEN "no va con Macri, Massa ni Scioli"

viernes 9 de enero de 2015 - 11:01 am

El senador nacional y líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, admitió que el frente UNEN “perdió la mitad de sus votos en ocho meses” e incluso reconoció que las diferencias internas dejaron en el camino “lo más importante: la credibilidad”.

Además, consideró que la presidenta Cristina Fernández dice que a la izquierda de ella está la pared porque sólo “la tiene para apoyarse y no caerse”, al tiempo que definió a los aspirantes presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa como “candidatos del neoliberalismo”. [pullquote position=”right”]Solanas terminó de enterrar a UNEN: “Perdió credibilidad y la mitad de los votos en 8 meses”[/pullquote]

“UNEN perdió la mitad de sus votos en ocho meses. Y ha perdido lo más importante, la credibilidad”, admitió el aspirante presidencial del frente en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

Solanas, en esa línea, reconoció que “hay una crisis seria en UNEN”, en parte porque “el radicalismo utilizó el espacio para desarrollar su interna” y otro tanto por el alejamiento de la mesa nacional de la diputada Elisa Carrió.

“Nosotros ya hemos dicho que UNEN no va con Macri, Massa ni Scioli. Los que intentan eso para mí ya se han ido. Carrió ya se fue. Otra responsable con su acción demoledora y disuasiva. Y otros referentes del espacio terminaron en un discurso light. La verdad, es una vergüenza. Con fotos Billiken debajo de los próceres”, concluyó.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS