Atentado en Francia

En un rescate simultáneo en Francia, mataron a los tres terroristas y hubo cuatro rehenes muertos

La Policía de Francia realizó un rescate simultáneo en la fábrica en las afueras de París donde estaban los hermanos que perpetraron el atentado en Charlie Hebdo y en un restaurante kosher, donde también habían tomado rehenes

viernes 9 de enero de 2015 - 9:34 am

Las fuerzas de seguridad de Francia iniciaron en horas de la tarde el asalto simultáneo y final contra la imprenta y el supermercado kosher donde están atrincherados los hermanos y el terroristas islámicos -respectivamente- que atentaron contra la revista Charlie Hebdo el pasado miércoles y el que asesinó a la mujer policía al día siguiente.

Según reportó la agencia de noticias AFP, los hermanos Cherif y Said Kouachi resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén resultó liberado sano y salvo. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona comercial de Dammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD, donde los extremistas islámicos tomaron como rehén a una víctima.

En tanto, en la tienda kosher del centro de París, la policía también terminó con la vida de Amedy Coulibaly. La agencia Reuters informó que al menos murieron cuatro de los rehenes capturados por el terrorista en el interior del local.

Fuente: Diario Veloz

COMENTARIOS