Escándalo

El intendente salteño de la polémica interrumpió la entrevista que daba el remisero que sacó las fotos

El trabajador reconoció que la chica en ropa interior que abraza a Juan Mazzone en las imágenes no alcanzó la mayoría de edad, y explicó que "muy bien no la conocía"

viernes 9 de enero de 2015 - 9:08 am

Tras la difusión de fotos del intendente de El Bordo, Juan Mazzone, en su casa, junto a menores de edad semidesnudas, el escándalo se perpetuó en Salta.
[pullquote position=”right”]El intendente salteño de la polémica interrumpió la entrevista que daba el remisero que sacó las fotos[/pullquote]

Y ahora declaró frente a la prensa Manuel Amador, el remisero que tomó al menos una de las fotografías, en que se ve al intendente con el torso desnudo junto a una chica, menor de edad, con bikini.

“No estaban en nada turbio, nada oscuro, para llegar a pensar que un inescrupuloso vaya a inventar macanas para poder destituir al intendente”, sostuvo el trabajador.

Amador reconoció que la chica en ropa interior que abraza al intendente no alcanzó la mayoría de edad, y explicó que “muy bien no la conocía”, y que la misma no fue a la conferencia de prensa que se realizó la mañana del jueves porque “la mamá no la autorizó a salir”.

A la fiesta acudieron, según explicó Amador, la novia del intendente con su hermana y sus hijos, además de los remiseros de El Bordo. En ese momento, irrumpe Mazzone para reprocharle el hecho de que esté hablando solo con los medios.

El video de Mazzone explicando su versión de lo sucedido:

COMENTARIOS