Polémica

Urtubey en problemas: piden destituir a un intendente vinculado a él, por una fiesta escandalosa

Concejales de El Bordo le pidieron a Juan Mazzone que renuncie, tras tomar estado público fotografías de éste, en su casa, junto a menores semidesnudas

viernes 9 de enero de 2015 - 7:27 am

El intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, que fue fotografiado en su casa con jóvenes en ropa interior, al parecer menores de edad, dijo ayer que “no renunciará” y atribuyó la difusión de las imágenes a una operación política de concejales que buscan desprestigiarlo.
[pullquote position=”right”]Urtubey en problemas: piden destituir a un intendente vinculado a él, por una fiesta escandalosa[/pullquote]

El jefe comunal brindó una conferencia de prensa en la que desmintió haber organizado una “fiesta negra” en su finca La Ramada y aclaró por qué aparece con el torso desnudo junto a una joven en ropa interior.

“Una de las chicas subió las fotos a Facebook y alguien las usó políticamente para embarrar mi imagen”, dijo, y justificó: “No hay nadie teniendo sexo, no hay nadie que se está besando ni nada de eso”.

Mazzone estuvo acompañado en la conferencia de prensa por los remiseros del pueblo que participaron de la fiesta de fin de año y cuando se le preguntó por las jóvenes, respondió: “Las chicas no vinieron, porque sus madres estaban trabajando y las querían acompañar”.

“Estaba participando de la fiesta con mi señora. Luego llegó un remisero de El Bordo al cual yo no conocía con su novia y tres chicas. Hacía un calor bárbaro y por eso yo estaba con el torso desnudo como se ve en la foto”, precisó.

El declaraciones esta mañana al canal América 24, Mazzone dijo desconocer si las jóvenes que participaron de la fiesta en su casa eran adolescente, pero minimizó esa circunstancia al responder: “Si son menores de edad, no veo nada de malo”.

“No es ninguna fiesta negra. Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son. Yo si estoy así en torso es porque hacía calor y yo andaba sin camisa”, afirmó Mazzone.

Después de que el diario El Tribuno publicó las fotos del jefe comunal junto a las jóvenes en ropa interior y con bebidas alcohólicas en distintos sectores de su casa, concejales de El Bordo le pidieron a Mazzone que renuncie.

Mazzone, alineado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que no renunciará a su cargo y denunció una “operación política” para perjudicarlo en un año electoral.

“En esto están detrás los concejales, que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón. Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo”, sostuvo en declaraciones publicadas esta mañana en la edición web del diario El Tribuno.

“Voy a cumplir con mi mandato y punto. Tengo el municipio saneado y tengo la conciencia tranquila de que nunca le falté el respeto a nadie. Ninguna mujer puede decir que yo alguna vez le falté el respeto en los 62 años que tengo”, añadió.

Te mostramos un video del intendente Juan Rosario Mazzone:

COMENTARIOS