El enojo de los famosos

Polémica con Miss Uruguay: Johana Riva niega haber hecho fotos “para adultos”

La modelo uruguaya que participará del máximo certamen de belleza mundial, desmiente los rumores sobre fotografías para adultos

viernes 9 de enero de 2015 - 6:49 am

La modelo uruguaya que representará a Uruguay en el certamen de belleza Miss Universo publicó una carta en su cuenta de Facebook, en la cual repudia y desmiente las versiones que están circulando en los medios de comunicación internacionales sobre supuestas fotografías para adultos de la modelo.

La rubia aclaró que los trabajos que ha realizado han sido “profesionales en el campo del modelaje de publicidad. Jamas he hecho fotos para ninguna pagina de adultos”, además exigió respeto hacia su persona y señaló que esas acusaciones deben ser castigadas por la ley por “dañar un buen nombre y la honra de una mujer” y aseguró que dejará “muy en alto al país”

Riva finalizó su carta agradeciendo el apoyo de todo el pueblo uruguayo y aclarando que compite en Miss Universo de igual a igual con las otras participantes.

Este es el mensaje que publicó:
“Hay gente irresponsable y desadaptada que ha sacado una noticia que he hecho trabajos de fotografía para adultos, les aclaro a mis seguidores q mis trabajos han sido profesionales en el campo del modelaje de publicidad. Jamás he hecho fotos para ninguna pagina de adultos.
Exijo respeto, soy la embajadora de la belleza de mi país en el más grande evento de la belleza y estoy segura dejare muy en alto a mi país. Estas personas envidiosas y mal intesionadas que han sacado esta información deberían castigarlas las leyes por dañar un buen nombre y la honra de una mujer, desmiento personalmente esta información. Y agradezco el apoyo de todos para repudiar tanta maldad Y les doy el parte de tranquilidad q estoy compitiendo en miss universo con todas las garantías y ventajas del resto de mi compañeras Igual de garantías y ventajas.”

COMENTARIOS