Escándalo

Sacado, un diputado massista “apretó” a un inspector de Pinamar

Se trata de Walter Carusso, un legislador que integra la bancada del Frente Renovador. El conflictivo momento quedó registrado en un video que se difundió ayer por las redes sociales

viernes 9 de enero de 2015 - 5:59 am

Un diputado provincial que responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue el protagonista de un episodio muy confuso en Pinamar cuando discutió con un inspector del municipio que pareciera intentar labrarle una infracción.
[pullquote position=”right”]Sacado, un diputado massista “apretó” a un inspector de Pinamar[/pullquote]

Se trata de Walter Carusso, un legislador que integra la bancada del Frente Renovador. El conflictivo momento quedó registrado en un video que se difundió ayer por las redes sociales y en donde se puede ver cómo el diputado utiliza su condición política en el altercado.

“Esto no es un abuso de autoridad de nada, si yo te doy mi nombre vos me tenés que dar el tuyo”, gritó Carusso con un look playero.

walter-carusso

Si bien el diputado tiene orígenes en el radicalismo, pasó al Frente Renovador cuando varios senadores y diputados decidieron buscar refugio en la nueva alternativa opositora.

“Estamos laburando, somos gente trabajadora”,  le explicó el inspector municipal en cuestión, quien supuestamente estaría por labrar un infracción al diputado, pero en ningún momento de la filmación se da a entender porqué.

Tras intercambiar algunas acaloradas frases más, se acerca la Policía y el inspector denuncia: “El señor está apretando porque dice que es diputado”.

COMENTARIOS