Los hijos de Maradona

Jana Maradona habló por primera vez de todo: la relación con su padre y sus hermanas

La joven manifestó estar "feliz" por haber conocido a su padre y dijo que no tiene relación con Dalma y Gianinna

jueves 8 de enero de 2015 - 10:56 pm

Jana Maradona ya no se oculta de las cámaras. En los últimos días se la ha visto públicamente con su padre, Diego Maradona, con quien parece tener una buena relación. En este sentido, decidió romper el silencio y brindar una entrevista en la que habló de todo.

Tras celebrar las fiestas juntos, Jana se tatuó en sus brazos el nombre de su padre y su madre Valeria Sabalain y se mostró feliz por el reconocimiento de Maradona, tras 18 años de haberla negado. Si bien lleva su apellido dede 1999 por orden de la Justicia, nunca había tenido contacto padre-hija.

“Mi papa quería mostrar un poquito para que sepan que teníamos contacto y la verdad no tengo drama, me pareció bien”, expresó la joven.

En este marco, desde Punta del Este agregó: “Estoy feliz porque lo conocía a mi papá después de 18 años y no lo conocía y estoy súper feliz y me encanta”.

Por último, se refirió a sus hermanos entre ellos Dalma y Gianinna y Dieguito Fernando: “Si a Dieguito Fernando lo conozco pero con Dalma y Gianinna no tengo relación para nada no porque yo no quiera pero no”.

COMENTARIOS