Las peleas de los famosos

Jorge Rial sale a cruzar al usuario de Twitter “Viviana Sarnosa”

El conductor apuntó contra el famosos usuario de Twitter, debido a una serie de publicaciones en las que se burlaba de su hija Morena

jueves 8 de enero de 2015 - 4:56 pm

Jorge Rial estaba haciéndole una entrevista en un móvil a Lizy Tagliani desde Villa Carlos Paz, cuando se puso serio, miró a cámara e hizo un fuerte descargo.

La humorista se mostró angustiada porque la polémica por la foto con los hijos de Flor de la Ve le removió todas las discriminaciones que sufrió en tiempos no muy lejanos, y el conductor de Intrusos aprovechó para hacer una fuerte acusación: “Lizy, acabás de hablar de Morena, mi hija. Todos la conocen acá y saben qué tipo de persona es. Es una mujercita maravillosa. Pero los que no la conocen, si la conocieran y si conocieran su historia, como también la de Rocío, cerrarían el ojete de una manera impresionante. La mayoría de los que hablan no le llegan ni a los talones a mi hija, son una manga de cagones. Lamento que se escondan atrás de eso”.

Muy enojado agregó: “Hay un hijo de p… que lo voy a nombrar, que se esconde, pero tiene nombre y apellido. Vive en Avellaneda además. Se llama Gabriel Lucero y se esconde tras el seudónimo de @VivianaSarnosa“, a propósito de algunos mensajes que envió @GabrielHLucero, a raíz de que el nombre de su hija fue Trending Topic en Twitter.

Sin bajar el tono de las declaraciones, el conductor siguió: “¡Vos sos un hijo de p…! Vivís en la calle Sarmiento, tengo todo acá. Sos un hijo de p… discriminador y me extraña que vos, con tu condición sexual, porque sé que fuiste discriminado, te escondas para discriminar a todo el mundo. Discriminás a todos, Gabriel Lucero de la calle Sarmiento, y tu teléfono termina en 35”.

“Es un pelot… mala leche, mal tipo. Me extraña que siendo gay, y me consta que fue discriminado, sea tan discriminador y tan mala persona. Sos un sorete,Gabriel Lucero. Ojalá la vida nos cruce alguna vez, como ya nos cruzó, porque viniste a pedir laburo llorando. También se lo pediste a Mariano Iúdica y como lo que hacés no es bueno televisivamente, empezaste a hablar mal de él y de su familia. Es un discriminador y lo doy con nombre y apellido, porque las barbaridades que dijo de mi hija no tienen nombre. No te voy a ir a buscar ni nada, pero este mundo es chiquito y algún día vamos a poder charlar qué es lo que me gustaría hacer con vos”, siguió el conductor.

Furioso, finalizó: “Además me están llegando capturas, porque le manda mensajes directos a nenes de 10 años. Me voy a encargar de recopilar todo esto con mis abogados y hacer una presentación en la Justicia. Estamos pasando a un delito. Voy a ir con todo”.

Mientras tanto, en las redes, @VivianaSarnosa compartió un tuit desentendido, diciendo: “¿Pasó algo?”. Desde @GabrielHLucero, la cuenta que está mencionada en el perfil de Sarnosa, también se manifestaron. Mientras el conductor hacía su descargo, Gabriel Lucero escribió: “La ligué yo”. Un seguidor le dijo: “Redoblá la apuesta con el mafioso ese” y Lucero contestó: “¿Me pagás vos el abogado?”.

 

 

 

COMENTARIOS