Política

Macri coqueteó con el radical “Pechi” Quiroga, protagonista de una escandalosa foto

En mayo pasado, el intendente de Neuquén no ocultó su pasión por las mujeres y le miró la cola a una participante de un acto de gobierno. Ahora, confirmó su apoyo a una candidatura del jefe de Gobierno porteño

jueves 8 de enero de 2015 - 4:46 pm

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que la elección “se va ir polarizando” contra el “candidato para la continuidad” que elija el PJ, al tiempo que recibió un nuevo respaldo del intendente de Neuquén y postulante para la gobernación, el radical Horacio “Pechi” Quiroga.

En mayo último, Quiroga estuvo en las tapas de todos los medios nacionales por una escandalosa foto en un acto de gobierno, en el que fue fotografiado mientras miraba la cola de una mujer que pasaba frente a él.

En su visita a Neuquén, el alcalde porteño recibió los elogios de Quirogra, quien confirmó su apoyo a una eventual candidatura a presidente del líder del PRO. “Estoy convencido de que Mauricio es el presidente que necesitan los argentinos”, expresó y agregó: “La gente quiere algo nuevo, distinto”.

El intendente radical, que también cosechó respaldos del Frente Renovador y del Frente Amplio UNEN a su candidatura a la gobernación de Neuquén, había adelantado su apoyo al referente del PRO las últimas semanas del 2014.

Esta recorrida proselitista es la primera actividad oficial del año de Macri, luego de la alta exposición que significó la discusión por las candidaturas porteñas en los últimos días del 2014, y el próximo sábado retomará sus funciones a cargo de la ciudad de Buenos Aires cuando acuda a la competencia de la Fórmula E en Puerto Madero.

escandalo-neuquen-quiroga

COMENTARIOS