Famosos en problemas

Murió la abuela atropellada por el marido de Florencia de la V

Adela tenía 89 años y había sido sometida a una operación de cadera luego de haber sido atropellada por Pablo Goycochea cuando ingresaba al estacionamiento de un teatro en Villa Carlos Paz. La reacción del esposo de Flor de la V

jueves 8 de enero de 2015 - 1:44 pm

Una de las tres mujeres que el viernes último atropelló el marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, al ingresar al estacionamiento del teatro Luxor de Villa Carlos Paz, falleció hoy como consecuencia de las heridas sufridas.

Pablo Goycochea golpeó el 2 de enero con su camioneta a tres ancianas cuando ingresaba al estacionamiento del teatro Luxor donde trabaja su esposa, y una de ellas se cayó y se quebró la cadera. Las fuentes identificaron a la víctima mortal como Adelina Roggero, de 88 años, quien tras el accidente fue llevada en ambulancia a la ciudad cordobesa de San Francisco e internada en la Clínica Regional del Este, donde murió esta madrugada. [pullquote position=”right”] Murió la abuela atropellada por el marido de Florencia de la V[/pullquote]

Los restos de la mujer fueron trasladados esta mañana a la localidad cordobesa de Freyre, donde se realizaba el velatorio. La víctima había viajado a Villa Carlos Paz con otras dos mujeres, todas integrantes de su familia.

Goycochea, quien asistió a las mujeres que había atropellado y visitó a Roggero en el centro asistencial, confirmó que se enteró de la muerte de la mujer por su familia, con quien mantenía contacto, según dijo el programa “Intrusos”. Tras el accidente Goycochea dijo a radio La Red que “fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto”.

Reacción de Pablo Goycochea tras la noticia

“Estoy consternado. Pasé toda la noche muy mal. No puedo hacer otra cosa que estar a disposición de la familia. Lo que quiero solicitar es que por favor respeten el dolor familiar de este momento tan difícil que están pasando. La familia no quiere periodismo en el lugar donde ellos viven. (…) Ellos me pidieron que no viajara, son de muy bajo perfil”, dijo Goycochea, en conversación telefónica con el programa Intrusos.

Y agregó: “Es lamentable. Es la primera vez que vivo un hecho de esta naturaleza. Es espantoso. Tengo un abogado porque quiero tener un respaldo profesional. No choqué directamente a la señora, pero ella se cayó. Tengo contacto con todos. Estoy tratando de aportar lo poco o mucho que humanamente pueda aportar. Estoy a disposición de ellos. Lamentamos que esto haya sido un tema de fatalidad”.

COMENTARIOS