Excentricidades en el fútbol

No pega una: Mario Balotelli trató de robarle la novia en Instagram a un fan

El jugador italiano no pega una, ni en la cancha ni en el amor: quiso conocer a una chica por Instagram y el novio lo escrachó

jueves 8 de enero de 2015 - 1:49 pm

Mario Balotelli, no sólo no estar atravesando un buen momento en su carrera futbolística, tampoco tiene suerte con las mujeres.

La futbolista del Liverpool sigue siendo noticia más por sus hechos fuera de las canchas que por que lo produce dentro de un campo de juego. Conocido por sus publicaciones controversiales en las redes sociales, el italiano sumó un nuevo capítulo en esta historia: intentó conquistar a una chica por Instagram, y el novio de la joven publicó la conversación con la que Super Mario intentó seducir a la inglesa de 19.

El delantero italianol, que no ha convertido ningún gol en la Premier Leaguedesde su llegada a Anfield, le pidió a la usuaria que haga público su perfil y así poder ver sus fotos pero no todo quedó ahí. A pesar de ser una red social usada para fotos y videos, Balotelli le preguntó dónde vivía y la edad, a lo que la joven le respondió sin problemas.

El novio, de origen islandés, fue inteligente y, en vez de enojarse con su novia, realizó una captura de pantalla de los mensajes y lo publicó en su Twitter con un poco de humor. “Ese momento incómodo en el que Mario Balotelli intenta robarte a tu novia”.

Acá, el tuit que prueba los intentos del jugador de 24 trató, pero no pudo, con la chica de 19:

 

COMENTARIOS