Policiales

Fueron a apagar un incendio y encontraron tres cadáveres con bolsas de nylon en sus cabezas

El incendio, que se desencadenó esta madrugada alrededor de las 3.45 en Quilmes, fue combatido por dos dotaciones de bomberos quienes al ingresar a la vivienda hallaron los cuerpos de sus tres habitantes

jueves 8 de enero de 2015 - 11:18 am

Como si se tratara de una película de terror, un grupo de bomberos encontraron tres cadáveres con bolsas de nylon en sus cabezas, luego de acudir a la ciudad bonaerense de Quilmes alertados por un incendio. Se trataba de una jubilada, su hijo y su nuera, quienes fueron asesinados en su casa de la zona oeste del distrito.

Identificados por la Policía, las víctimas son Ever Adrián Buffa, de 35 años, su pareja Mirna Godoy, de 33, ambos con leves discapacidades mentales, y su madre, América Libertad Flores, de 75. Fuentes confirmaron a la agencia de noticias DyN que las puertas y ventanas de la casa -ubicada en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Irala- no estaban violentadas, lo que hace suponer que las víctimas le permitieron entrar a los posibles responsables.

Cómo fueron encontrados

El incendio, que se desencadenó esta madrugada alrededor de las 3.45, fue combatido por dos dotaciones de bomberos quienes al ingresar a la vivienda hallaron los cuerpos de sus tres habitantes.

Según los bomberos, el cadáver del hombre estaba en el baño y el de las dos mujeres en una habitación. Estas últimas tenían una bolsa de nylon en la cabeza, cinta de embalar que rodeaba sus cuellos y un cable encima de la cinta. La menor de ellas, además, presentaba una lesión sangrante en la cabeza.

Por su parte, el hombre fue hallado con signos de haber sido atado en las muñecas, también parcialmente quemado y con una bolsa en la cabeza.

El comisario general Juan Domingo Ibarra, superintendente de Seguridad Zona Sur, contó que la mayor de las mujeres, dueña de la propiedad, “viviría de rentas” ya que sería poseedora de “una serie de propiedades”. Los cuerpos estaban cubiertos por hollín producto de haberse derretido sobre ellos parte del cielorraso del techo construido con telgopor y durlock. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Quilmes, la Jefatura Departamental de Quilmes y el fiscal Andrés Nieva Woodgate.

COMENTARIOS