Polémica

Indignación en Salta: se conocieron fotos de un intendente abrazado a menores semidesnudas

Juan Rosario Mazzone reconoció haber participado de un festejo, pero negó haber tenido sexo con las jóvenes y aseguró que "le hicieron la cama"

jueves 8 de enero de 2015 - 10:04 am

Un verdadero escándalo se desató en Salta tras difundirse por Facebook una serie de fotos que comprometen al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien aparece con el torso descubierto junto a menores semidesnudas en distintos partes de una vivienda que el funcionario tiene en La Ramada.
[pullquote position=”right”]Indignación en Salta: se conocieron fotos de un intendente abrazado a menores semidesnudas[/pullquote]

Las imágenes fueron difundidas por el medio El Tribuno de Salta y Jujuy. Mazzone reconoció haber participado de “un festejo de los remiseros de El Bordo” ya que él siempre presta su casa, pero negó haber tenido sexo con las jóvenes y aseguró que “le hicieron la cama”.

“Están buscando que renuncie, pero no lo voy a hacer ni en pedo”, declaró el intendente. Si bien no puede negar lo que muestran las imágenes, en las que se lo ve abrazado con el torso descubierto a una menor en ropa interior, sostuvo que no fue “ninguna fiesta negra”.

Las fotos de la polémica. Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS