Boca Juniors

Boca hará un último intento para incorporar a Milton Casco

Le ofrecerá a Newell's comprar el 100% del pase pero en una cifra menor a la que pretendía el club rosarino por la totalidad

jueves 8 de enero de 2015 - 6:57 am

Boca hará un último intento por sumar al entrerriano Milton Casco. Después de varias reuniones en las que no lograron llegar a un acuerdo, los dirigentes del club jugarán una última ficha para intentar que el lateral de Newell’s vista la camiseta Xeneize en este 2015.

El club de la Ribera le ofrecerá a Newell’s comprarle el 100% del pase. Esa era la condición que ponía la institución rosarina en el inicio de las negociaciones. Pero la diferencia que existe tiene que ver con el monto de la transferencia.

Boca ofrecerá 3.000.000 millones de dólares por la totalidad del pase, un millón menos de lo que había pedido la Lepra cuando comenzaron a negociar la transferencia del lateral.

Casco quiere jugar en Boca y su representante habló en reiteradas oportunidades en los medios tratando de presionar al club rosarino para que logre llegar a un acuerdo con Boca, y concrete la transferencia.

En la Ribera, el Vasco Arruabarrena está preocupado porque los únicos dos refuerzos que llegaron fueron Pablo Pérez y Guillermo Sara. Los dirigentes aún no han podido cerrar las llegadas de los dos laterales y el enganche que pidió el entrenador.

La dirigencia pretendía tener cerrado los refuerzos a esta altura del mes pero las negociaciones se empantanaron. La sorpresiva salida de Juan Forlín generó un problema grande en el cuerpo técnico. Los dirigentes tuvieron que salir a la búsqueda de un central para complementar al Cata Díaz en la última línea.

El otro frente que ocupa a Angelici es tratar de incorporar al volante uruguayo, Nicolás Lodeiro. Arruabarrena insiste en que su llegada es fundamental para reforzar el armado ofensivo del equipo. Mientras Boca realiza su pretemporada en Tandil, la dirigencia negocia contra reloj la llegada de refuerzos.

COMENTARIOS