Separación de los Famosos

Say No More: Tras varias semanas de rumores, se confirmó la separación de Estelita y Luis Ventura

La esposa del chimentero pasó las fiestas en Uruguay, junto a sus hijos, mientras que el periodista se quedó en Buenos Aires y brindó junto a un acotado grupo de amigos

jueves 8 de enero de 2015 - 6:33 am

Cuando parecía que la crisis matrimonial entre Luis Ventura y su esposa Estetila ya era cosa del pasado, finalmente se confirmó la separación de la pareja. El rumor de alejamiento ya había sonado semanas atrás, pero ahora hay prueba contundentes que lo avalan.

En medio de los rumores, la revista Pronto publicó una fotografía de Estelita vacacionando sola junto a sus hijos en La Tuna, en el departamento uruguayo de Canelones.

Según trascendió, la mujer del chimentero por más de 30 años pasó las fiestas en Uruguay junto a sus hijos Facundo (27) y Nahuel (24), mientras que el ex panelista de Intrusos se quedó en Buenos Aires y brindó en Año Nuevo rodeado de un reducido grupo de amigos.

En los últimos días, intentando desactivar posibles publicaciones como esta, Ventura ya había adelantado que su familia viajaría al país vecino sin él. “Ellos se fueron a Uruguay, así que escucharé y leeré cualquier cosa. Pase lo que pase yo no hablo y menos de los míos”, había señalado.

COMENTARIOS