Política

Scioli se diferencia otra vez del kirchnerismo para evitar el avance de Massa

Ahora el interrogante que surge es si el episodio de Mar del Plata es un hecho aislado o si Scioli se propone continuar produciendo muestras de disidencia

jueves 8 de enero de 2015 - 6:38 am

La verdad es que cuesta pensar que Daniel Scioli no previó las consecuencias de concurrir a la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata, ya que se trata del grupo empresario enemigo del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
[pullquote position=”right”]¿Objetivo de frenar a Massa?: Scioli se diferencia otra vez del kirchnerismo[/pullquote]

¿Realmente el gobernador de Buenos Aires no sabía que su accionar provocaría la furia del kirchnerismo, incluyendo a Florencio Randazzo, Sergio Urribarri y Julián Domínguez?

De acuerdo a lo publicado por el portal Informadorpublico.com, a esta altura, el funcionario conoce de memoria los reflejos de la gestión gobernante y sabía que con su último movimiento sería acusado de supuesta traición.

Por eso, fuentes del matutino mencionado aseguran que la verdadera estrategia de Scioli es volver a colocarse en el rol que más rentabilidad electoral le dio, el de disidente.

Según dichas fuentes, la visita al Espacio Clarín en Mar del Plata se trató de un golpe directo a Sergio Massa, cuya figura política creció en el país gracias al espacio que cedía Scioli al alinearse al Gobierno.

Al parecer, el sciolismo siente en la nuca la respiración del Frente Renovador y no encontró otro modo de salir adelante que diferenciarse del Gobierno en el tema que le resulta más sensible: la relación con el multimedios que dirige Héctor Magnetto.

 

COMENTARIOS