Política

En medio de las críticas del kirchnerismo, Bossio hizo campaña con Scioli

El titular de ANSES destacó la gestión de la provincia de Buenos Aires y, de esta forma, se ubicó junto al gobernador, de cara a las elecciones de 2015

jueves 8 de enero de 2015 - 6:18 am

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli compartió ayer en Mar del Plata una actividad con el titular de ANSES, Diego Bossio, quien es precandidato a competir por la administración de la provincia en las primarias de agosto próximo.
[pullquote position=”right”]En medio de las críticas del kirchnerismo, Bossio hizo campaña con Scioli[/pullquote]

Bossio inauguró ayer en la ciudad balnearia el parador ANSES Verano en el Muelle de Pescadores, que permitirá a los turistas realizar consultas y trámites vinculados a las prestaciones de la seguridad social, se informó en un comunicado.

El titular de ANSES también recorrió el Museo de Arte Contemporáneo, acompañado por el director del Instituto Cultural bonaerense Jorge Telerman, y luego de reunirse con el gobernador destacó “el trabajo conjunto que realizan con la provincia”.

La actividad conjunta entre Scioli y Bossio se produjo en medio de la fuerte campaña que lanzaron los distintos precandidatos presidenciales en los destinos turísticos y cobra relevancia en el marco de la discusión sobre las precandidaturas que se presentarán en las elecciones primarias de agosto.

Bossio agradeció el reciente acuerdo entre el Museo MAR y el organismo nacional para realizar visitas guiadas gratuitas todos los jueves y viernes con adultos mayores, o los beneficios y descuentos para jubilados “en lo que refuerza la ampliación de derechos y acceso a bienes culturales”.

El mensaje no pudo ser más claro y va en línea con el acercamiento de Bossio a Scioli. El jefe de la Anses decidió que una vez terminado el mandato de Cristina Fernández de Kirchner quiere seguir dedicándose a la política y el lugar que eligió es el del peronismo clásico y en esta instancia junto a Scioli.

COMENTARIOS