Copa del Rey

Copa del Rey: el Atlético Madrid de Simeone logró una importante victoria frente al Real

Los goles fueron convertidos por Raúl García, de penal, y Giménez, de cabeza, sellando la victoria por 2-0 del conjunto colchonero por la ida de los octavos final. La vuelta se jugará el próximo jueves en el Bernabéu

miércoles 7 de enero de 2015 - 7:16 pm

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone logró un importante triunfo por 2 a 0 frente a Real Madrid, que le permite ilusionarse con el pase a los de final de la Copa del Rey. [pullquote position=”right”]Copa del Rey: el Atlético Madrid de Simeone logró una importante victoria frente al Real [/pullquote]

El Colchonero supo contener a las figuras del equipo blanco, y lo definió en la segunda etapa, cuando llegaron los goles de Raúl García, de penal, y Jose Gimenez, de cabeza.

En ambas celebraciones, el Cholo corrió a abrazar a su hijo menor, Giuliano, que actuó de alcanzapelotas en el Vicente Calderón.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos con el que se imponga del enfrentamiento entre Barcelona y Elche
Al Aleti se dio otro gusto grande ante su rival de siempre, al que había vencido justo antes de que el Real comenzara la sorprendente racha de 22 partidos ganados seguidos.

El partido de vuelta se disputará en el Santiago Bernabeu el próximo jueves, adonde Atlético llega mejor parado, luego de no haber recibido goles en su casa. Sin embargo, el poderoso Real Madrid sabe que está golpeado y puede reaccionar en cualquier momento.

COMENTARIOS