Caso Lola Chomnalez

Crimen de Lola: encuentran parecido entre sospechoso del identikit y un entrevistado en televisión

El principal sospechoso de la causa, descrito en el identikit, habría sido entrevistado por un medio de comunicación unos días antes del crimen. La policía logró dar con él en horas de la tarde de este miércoles

miércoles 7 de enero de 2015 - 3:44 pm

Según los testimonios aportados ayer por los cuatros sospechosos detenidos por el crimen de Lola Chomnalez, el principal sospechoso de la causa es “Conejo”, el albañil que describieron a la hora de armar el identikit, difundido a través de los medios de comunicación argentinos y uruguayos.

Tras la divulgación del perfil del sospechoso, se dio a conocer ahora una entrevista del canal de noticias C5N que fue hecha poco antes del crimen de la adolescente, en la que aparece un hombre que se identifica ante el cronista como Alejandro Gutiérrez, alias “El Conejo”.

Además de su nombre y peculiar apodo, presenta llamativas coincidencias con el identikit. Las fuerzas de seguridad del país oriental lograron dar con él en la localidad de Rocha. Sus rasgos faciales coinciden con el perfil realizado por la Unidad de Análisis de Hechos Complejos: tiene cutis trigueño, con ojos marrón claro, la piel “curtida por el sol”, y se estima que tiene una estatura de entre 1,70 y 1,75.

El hombre del video, que se puede ver en la foto, coincide con varios de esos rasgos.

COMENTARIOS