Romances de los Famosos

El nuevo amor de Morena Rial tiene 26 años

El amor platónico de la hija del periodista de espectáculos es nada mas y nada menos que Nicolás Sattler, líder del grupo Chipote. Se llevan 11 años, pero dicen ser sólo amigos

miércoles 7 de enero de 2015 - 2:55 pm

No tiene novio, pero sí un amor mas o menos platónico: Morena Rial, la hija de 15 años de Jorge Rial, está enamorada de Nicolás Sattler, el líder del grupo Chipote.

El joven de 26 años le contó a Pronto qué tipo de relación lo une con la joven 11 años menor: “Es un amor amigable, no sé como definirlo. More es chica, tiene toda la vida por delante, me quiere mucho y yo la cuido y la aconsejo”.

Al parecer, y aunque Morena estaría encantada con tener una relación, el cantante insiste en mantenerse como solo amigos: “Somos muy buenos amigos. Yo la quiero mucho y le digo que somos amigos. No trato de confundirla porque no quiero echar a perder esta amistad que hemos creado”.

¿Cómo se conocieron? “En un baile, Sebastián, el hermano de Loly, las trajo y ahí le dediqué un tema a More, quedó chocha. Nos pasamos los Facebook y después los celulares. More quedó enloquecida”, contó el cantante.

Sattler le envió un mensaje al padre de la adolescente a través de la revista cuando dijo: “No hablé con él de esto. Pero que esté tranquilo que no la voy a lastimar”.

morena rial 02

COMENTARIOS