Boca Juniors

¿Riquelme quiso robarle la esposa a Martín Palermo cuando estaban en Boca?

Jacqueline Dutrá habló por primera vez de un intento de traición por parte de "un 10 enfrentado a Martín". De inmediato, todos pensaron en el ídolo xeneize que portó la número 10 por más de una década

miércoles 7 de enero de 2015 - 2:05 pm

“Hubo un 10 enfrentado a Martín (Palermo) que me intentó seducir”, disparó sin tapujos Jacqueline Dutrá, la ex esposa de Martín Palermo, refiriéndose aparentemente a Juan Román Riquelme, quien siempre mantuvo una manifiesta enemistad con el ahora entrenador de Arsenal.

En declaraciones a FM Beat 90.9 de Pinamar, Dutrá fue consultada sobre si los jugadores de fútbol tenían códigos a lo que la modelo respondió: “Yo te puedo decir que muchos compañeros de Martín que han sido de Boca, han tenido cero códigos”. [pullquote position=”right”]¿Riquelme quiso robarle la esposa a Martín Palermo cuando estaban en Boca?[/pullquote]

Dutrá amplió que “no solamente de Boca, los jugadores están malacostumbrados que las chicas se les regalan y piensan que vale todo, y que vos también vas aceptar hacer algo con ellos”. “No voy a decir nombres, tengo códigos. Es la primera vez que hablo algo relacionado a eso”, remarcó.

El periodista siguió profundizando sobre el tema y le preguntó si esa persona era alguien que estaba enfrentado públicamente con Palermo. La respuesta llegó de inmediato: “Ustedes se quedaron con los de Boca, pero no fueron únicamente los de Boca”.

Y, para dar finalizado el tema, dijo que “en realidad fue en el momento de hacer desfiles y estar en eventos, ahí me cruzaba con mucha gente del ambiente, desde árbitros hasta arqueros. Con mucha gente del fútbol. De todas maneras, esta persona no lo pudo concretar”.

Fuente: LaCapital.com.ar

COMENTARIOS