Messi

El encuentro mas esperado: Messi se vio cara a cara con Luis Enrique

En el entrenamiento grupal, Messi y Luis Enrique se cruzaron, pero no se vieron. La relación se mantiene fría y distante, y la filmación muestra a un Messi demasiado serio

miércoles 7 de enero de 2015 - 12:03 pm

Después de tres días de desencuentros y cortocircuitos que tenían al mundo expectante, la estrella del Barcelona y su director técnic dejaron al descubierto su relación: en el entreneamiento de esta mañana, Lionel Messi y Luis Enrique, volvieron a verse cara a cara. En la ciudad deportiva del club, luego de que Leo se recuperara de la gastroenteritis que no le permitió estar en el entrenamiento abierto del lunes pasado, volvió a jugar con el equipo.

El entrenamiento comenzó a las 11, y se espera que los jugadores lleguen una hora antes. Messi, por su parte, arribó primero, a las 9.40, 20 minutos antes de lo esperado. Llegó manejando su auto, no habló con los medios y se dirigió, sin escalas, al vestuario.

Ayer, en el día libre y de mayor explosión mediática sobre la interna con el entrenador, Leo se había entrenado sólo, luego de someterse a la revisión médica para conocer su estado de salud.

El reencuentro con Luis Enrique pasó casi desapercibido, ya que los dos hombres casi no se cruzaon. Al igual que en la conferencia de prensa, el DT tomó una postura distante, más enfocado en “la plantilla” que en los casos particulares. Las imágenes del entrenamiento mostraron a un Leo distendido pero serio, y vestido con ropa de abrigo para hacerle frente al frío europeo.

La relación sigue distante, con cada uno en su “mundo”. ¿Qué se viene ahora?

COMENTARIOS