Radio

Marcelo Longobardi denunció que desde el Gobierno le quitaron uno de sus anunciantes

El conductor contó el problema hoy desde su programa radial. "Las empresas privadas son víctimas de las presiones del Gobierno", aseveró. Audio

miércoles 7 de enero de 2015 - 10:04 am

En su programa matinal “Cada mañana”, el conductor Marcelo Longobardi denunció hoy públicamente que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le sacó una pauta publicitaria por ser un medio opositor.
[pullquote position=”right”]Marcelo Longobardi denunció que desde el Gobierno le quitaron uno de sus anunciantes[/pullquote]

Longobardi comenzó aclarando que su programa había sabido captar numerosos anunciantes de los más prestigiosos, pero que ésto se había visto interrumpido por “presiones políticas”.

“Las empresas privadas son víctimas de las presiones del Gobierno y de la presidenta”, disparó el conductor luego de explicar que difundirá los detalles del asunto en los próximos días.

Además, el referente radial aseguró que hay de parte de las autoridades kirchneristas una “obsesión con la radio” y anticipó que el contenido del programa no se iba a modificar por el imprevisto.

Escuchá el polémico audio:

COMENTARIOS