La Salud de los Famosos

Segui cantando que lo haces mejor: Justin Bieber se quiso hacer el futbolista y terminó lesionado

El ídolo teen habría sufrido una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo en un “picadito” durante sus vacaciones en el Caribe

miércoles 7 de enero de 2015 - 6:41 am

Los deportes no son el fuerte de Justin Bieber. Días atrás, el cantante canadiense compartió un video donde se lo veía golpeándose cuando intentaba practicar skate. Y ahora, el ídolo teen publicó en Facebook una foto de su pie roto luego de un partido de fútbol.

“Me he roto el maldito pie”, escribió el artista junto a la imagen de su pie izquierdo hinchado y de color azulado.

Según la web alemana “Bild.de”, Bieber se habría lastimado jugando al fútbol durante unas vacaciones en las islas Turcas y Caicos del Caribe, donde celebró el fin de año.

Allí habría sido atendido por un traumatólogo de Múnich que se alojaba en el mismo hotel. Sin embargo, según esa fuente, sólo habría sufrido una rotura de ligamentos en la articulación del tobillo, lo que le obligará a caminar dos semanas con muletas.

Bieber, de 20 años, fue fotografiado con muletas posando con sus fans poco después del partido. Las fotografías fueron colgadas en Instagram por la supermodelo Christie Brinkley, cuyo hijo Jack Brinkley-Cook jugaba en el mismo equipo que el cantante.

COMENTARIOS