Internacionales

Conmovedor: Tras la muerte de su mujer, recreó las fotos de boda junto a su pequeña hija

En la misma casa donde tomó las fotos, el hombre vivió el nacimiento de su hija, Olivia, en 2010, y la muerte de Ali, su mujer, al año siguiente

jueves 19 de diciembre de 2013 - 5:28 pm

De muro de Facebook en muro de Facebook: así es como esta historia se fue haciendo conocida y fue emocionando a más personas, que volvían a tomar la decisión de compartirla con sus conocidos.

La conmovedora iniciativa de Ben Nunery recorre el mundo despertando comentarios y reflexiones. Y no es para menos. Ben se casó en 2009 con Ali Pace, pero un día antes de la boda, aprovechando que la casa donde se mudarían estaba vacía, llamarons a la hermana de Ali, Melanie, quien fue allí a sacarles las fotos del casamiento. La casa estaba vacía y, con el tiempo, se iría llenando de muebles y de historias familiares.

La semana pasada, la casa volvió a estar vacía. Pero, antes de mudarse, Ben pensó en despedirse de ese hogar donde vivió los momentos más intensos de su vida: el nacimiento de su hija, Olivia, en 2010, y la muerte de su mujer, al año siguiente. Volvió a llamar a Melanie para repetir la sesión de fotos de 2009, pero, esta vez, con la pequeña de tres años en el lugar de su madre. Mirá el resultado.

COMENTARIOS