Famosos Provocadores

Novio de Verónica Ojeda: “Maradona me dijo pu… y cu… roto”

Pablo Pugliese contó que el ex futbolista lo llamó telefónicamente para increparlo y pedirle que se aleje de su ex mujer

martes 6 de enero de 2015 - 9:35 pm

Pablo Pugliese blanqueó hace unos dos meses su relación con Verónica Ojeda, y comprendió rápidamente todo lo que ello conllevaba. Su pareja es la madre del pequeño hijo de Diego Maradona, y la mujer con quien el astro deportivo estuvo 8 años. No fue fácil, y así lo dejó en claro este martes por la mañana en Nosotros al Mediodía.

“Sabía dónde me metía al salir con Vero por el entorno tan mediático, lo que no sabía era que iba a tener tanta repercusión. Pero yo quiero poner paños fríos, no me sirve la prensa, aunque algunos piensen lo contrario”, confesó Pugliese.

Este lugar en el que lo pusieron los medios no es algo que le guste demasiado, pero sin embargo no piensa renunciar al amor que siente por Ojeda. “No hay vuelta atrás porque con Vero nos llevamos bien… Somos muy parecidos. Ella es una persona muy tranquila que entiende mucho de negocios, tenemos unas charlas muy apasionadas. Eso es lo que más me gusta de ella”, contó.

El principal desafío que tuvo que afrontar fue la aceptación de la relación por parte de Maradona. Es que si bien ya no tienen ningún vínculo, es conocido que Diego no deja que sus ex puedan rehacer sus vidas tranquilamente y que, cuando alguna lo intentó, todo terminó en escándalo. Según contó Pugliese, recibió un llamado por parte de Maradona y a él no le molestó, aunque cuando la charla avanzó las cosas no terminaron de la mejor manera.

“No tengo problema que me llame Maradona; pensé que quería hablar conmigo porque circuló una foto en la que se lo veía a Dieguito al lado mío, él es el padre y está en su derecho a pedirme que no me muestre con su hijo”, contó primero Pablo.

Luego reveló el auténtico contenido de la conversación con El Diez: “El llamado de Diego fue para pedirme que me aleje de Vero; después me insultó y me cortó”. Ese insulto fue duro y si bien para Pablo no fue algo que pueda repercutir en su vida, la realidad es que el tono y las palabras que usó Maradona no fueron las mejores. “Para mi gay no es un insulto, aunque Maradona no me dijo exactamente “gay”, me dijo otra cosa…”, aclaró Pugliese, y agregó: “Me dijo ‘Sos un puto, vos y tu hermano son unos culo roto”, contó.

COMENTARIOS