Miley Cyrus

Schwarzenegger amenazó a su hijo con dejarlo sin herencia si continúa con Miley Cyrus

Al parecer, el ex gobernador de California y su ex esposa no están contentos con la pareja y la relación de Miley con las drogas¿Dinero o amor? Habrá que esperar a ver qué elige Patrick

martes 6 de enero de 2015 - 6:51 pm

Los suegros de Miley no están muy contentos con la relación de su hijo con la diva pop: Patrick Schwarzenegger podría quedar desheredado y no recibir una fortuna cercana a los 48 millones de dólares si no termina su relación con Miley Cyrus, según informó una fuente al portal Female First.

Al parecer, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, amenazaron a su hijo de 21 años con ser excluido de su herencia si no dejaba a la cantante, todo con la intención de que él no salga lastimado por la cantante.

“Ellos dos están convencidos de que ella es una mala influencia para su hijo y están determinados a poner punto final a la relación, informó una fuente cercana.

miley Schwarzenegger 02

Maria Shriver, la ex de Arnold,es una Kennedy, de familia tradicional y muy conservadora que ve con muy malos ojos las alocadas actitudes de Cyrus y su “notable vinculación con algunas drogas”. Ya el diciembre pasado Shriver dejó de asistir al Art Basel de Miami por la presencia de Miley Cyrus.

“Maria iba a acudir a la Art Basel para pasar algún tiempo con [su hermano] Anthony, pero cuando se enteró de que Miley tenía pensado asistir junto a Patrick, canceló el plan”, reveló una fuente al New York Post.

¿La buena noticia? Según expresa otro allegado a la pareja de jóvenes, el hijo del afamado actor de cine preferiría a la cantante que el dinero de sus familiares

COMENTARIOS